*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En basurero hallan a Cecilia, la cuarta asesinada en Puebla esta semana

El cuerpo violentado de Clara fue encontrado en las cercanías de un basurero en el municipio de Acajete
Domingo, 22 de Noviembre de 2020 21:43

Acajete, Pue.- La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo de una mujer en un terreno baldío del municipio de Acajete. Se trata de la cuarta mujer asesinada en el estado en lo que va de la semana.

Entierran a Susana y Claudia Cecilia, asesinadas en PueblaLos muertos de cada día en Puebla: 15 homicidios en una semanaEl cuerpo fue identificado como Clara, de 50 años, quien había sido reportada como desaparecida el sábado 21 de noviembre.

Hoy, fue hallada con signos de violencia en las cercanías de un basurero, cerca del Camino Real en la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala.

Al lugar acudieron policías municipales que recibieron el reporte mediante una llamada y confirmaron la presencia del cadáver correspondiente a una mujer vestida con pantalón corto azul, suéter café, tenis rosas y cubierta con una tela de color blanco con negro.

El esposo e hijo de la mujer se presentaron en el lugar e identificaron el cuerpo de Clara, señalando que desde las 18 horas del sábado no tenían noticias suyas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Clara es la cuarta mujer asesinada esta semana en Puebla, después de Gloriosa, quien murió a manos de un recluso en el Cereso de San Miguel; Cecilia y Susana, ambas localizadas en terrenos baldíos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 5827