*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Conoce a Knut, el perro más tierno del mundo

A través de las redes sociales se ha ganado el corazón de chicos y grandes
Domingo, 22 de Noviembre de 2020 12:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Él es Knut y se ha ganado la simpatía de propios y extraños en redes sociales, a tal grado que muchos lo han apodado como “el perro más tierno del mundo”.

Los rábanos podrían salvar a la humanidad, dice la NASAConsuelo Duval asegura que Raúl Araiza fue el primer hombre de su vidaKnut se ha vuelto famoso gracias a un video que ha comenzado a circular en redes sociales y que de inmediato se ha vuelto viral con lo enternecedor de su contenido.

El perrito de nombre Knut se ha robado el cariño de las redes sociales, durante el video se le puede observar cómo posa cubierto con una manta mientras abraza “tiernamente” a otro cachorro.

La escena del “perro más tierno del mundo” fue publicada este miércoles en la cuenta de Instagram del adorable can, donde ha sido reproducida más de 300 mil veces, tiene más de 33 mil “me gusta” y ha ganado cerca de 460 comentarios de seguidores entusiasmados con el dulce momento.

Este singular y popular perro es una mezcla de Pomerania miniatura y varias otras razas y fue rescatado por su actual dueña, quien se ha encargado de enseñarle varios otros trucos.

En la red social Knut sorprende con su gracia para posar ante las cámaras y por sus tiernas ocurrencias.  

Algunos usuarios de redes sociales no se han contenido y han expresado toda clase de halagos para el pequeño perro como: “Todo sobre esto hace sonreír a mi corazón”, “Si eso no derrite tu corazón, entonces nada lo hará”.

Knut nació en Chipre y fue rescatado en noviembre de 2018 cuando tenía solo unos días de nacido después de que lo mantuvieran en un cobertizo con más de 40 perros más.

Knut fue adoptado por Antonia a los cuatro meses de edad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1651