*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Captan en video al roba escobas de Atlixco

Lleva varios días cometiendo ese delito
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 19:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Armando N., un adolescente de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, en el sur de la mancha urbana, lleva en tres días consecutivos robando escobas de pequeños negocios locales.

Se dan con todo en antro del centro de AtlixcoTiene Covid-19 presidente municipal de TianguismanalcoLa última ocasión ocurrió recientemente en una ferretería en los alrededores de la colonia Revolución, cuyos dueños no lograron alcanzarlo para quitárselas y únicamente miraron cómo caminaba en sentido contrario.

El video de una cámara privada ilustra la manera en que el amante de lo ajeno nada más se acerca a un bote de escobas y sin mayor recato saca dos y huye tranquilo.

“Nuevamente ocurrió un incidente y deseamos compartirlo para identificarlo. Tengan cuidado con esta persona que se llevó mercancía de la ferretería Grupo Alsin. Específicamente dos escobas”, comentaron los dueños.

De acuerdo con los responsables de establecimientos en el área y vecinos, el personaje mencionado tiene al menos cinco robos con esas características en las últimas 72 horas.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1547