*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Cristian golpeó por horas a su pareja en Atlixco

Solo tendrá que acudir de manera periódica a firmar ante las oficinas de justicia y la prohibición de acercarse a la víctima
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 12:14
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Durante varias semanas Cristian N., de 29 años de edad, mantuvo amenazada física y psicológicamente a su entonces pareja sentimental en La Magdalena Axocopan, Junta Auxiliar de Atlixco, para no abandonarlo.

Cae El Chuy, presunto asesino de una familia en AtlixcoRegresa grupo de viveristas a zócalo de Atlixco pese a covidIncluso, de acuerdo con versiones oficiales, ese hombre lanzó la advertencia de privarla de la vida en caso de no atender a sus recomendaciones de “portarse bien”.

Y el pasado 7 de abril del 2018 el hostigamiento referido llegó a su punto más alto cuando durante varias horas golpeó a su concubina quien al final del día decidió denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Desde esa fecha y hasta el 23 de noviembre del 2020 los encargados de las investigaciones confirmaron y acreditaron esos hechos ilícitos para finalmente vincularlo a un proceso.

“La sentencia para el agresor es acudir de manera periódica a firmar ante las oficinas de justicia y la prohibición de acercarse a la víctima y a una serie de lugares determinados”, dijo un familiar de la afectada.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2763