*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pagan miles de pesos por moneda con rostro de Benito Juárez

Por el pasar de los años, esta moneda ha aumentado su valor, ya que recordemos, las monedas se acuñaban en materiales como el oro y la plata
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 13:14
|
Municipios Puebla

En internet los afamados coleccionistas de monedas, han llegado a pagar hasta 1,974 pesos por una moneda de plata con el rostro de Benito Juárez, la cual circuló hace algunos años con el valor de diez pesos.

Aprueban que trabajadores reciban créditos para la vivienda sin intermediariosEstos son los elementos de seguridad con los que cuenta el nuevo billetePor el pasar de los años, esta moneda ha aumentado su valor, ya que recordemos, las monedas se acuñaban en materiales como el oro y la plata.

Su valor nominal era equivalente al del metal con que se fabricaban y esto, con el paso de los años, provocó que su aceptación como método de pago se elevara.

Para los coleccionistas y expertos en numismática, este tipo de monedas poseen un gran valor histórico, pues además de retratar la vida económica de otras épocas, la elaboración de sus detalles son un tesoro que vale mucho contemplar.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1987