*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ahora podrás activar el modo Leer más tarde, en WhatsApp

Ahora, podrás contar con la opción “Leer más tarde” la cual podrá aplicarse a los chats archivados que no deseas atender de inmediato
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 11:48
|
Municipios Puebla

La famosa aplicación de mensajería, WhatsApp gusta de renovarse constantemente, con la finalidad de ofrecer una serie de actualizaciones que permitirán a los usuarios tener un mejor control y manejo de sus conversaciones.

Niños rociaron a otro con alcohol y luego le prendieron fuegoOMS prevé que Europa podría entrar a una tercera ola de COVID19Ahora, podrás contar con la opción “Leer más tarde” la cual podrá aplicarse a los chats archivados que no deseas atender de inmediato.

Recordemos que WhatsApp ya cuenta con la opción “Archivar chat” que te permite, como su nombre lo indica, almacenar las conversaciones que no deseas atender de inmediato, sin embargo, cuando éstas reciben un nuevo mensaje vuelven a aparecer en la ventana principal de la app.

De acuerdo con WABetaInfo, sitio dedicado a compartir información sobre esta aplicación, “las conversaciones archivadas ahora podrán leerse más tarde” y estarán ubicadas en la parte superior de la pantalla principal dentro de una pestaña especial. Con esto las alertas por nuevos mensajes dejarán de aparecer y solo serán visibles cuando el usuario entre directamente al chat almacenado.

Cabe señalar que, aunque aún no se tiene la fecha exacta en que se aplicarán estas funciones, se espera que estén listas para la siguiente actualización de WhatsApp y lleguen con el “Modo vacaciones”.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1202