*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Si tu video se hace viral, Snapchat te pagará

Snapchat busca viralidad de los contenidos creados por los propios usuarios, con la particularidad de que pagará a los usuarios
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 12:46
|
Municipios Puebla

La red social Snapchat dio a conocer que ahora les pagará a sus usuarios, sí, así como lo lees ahora podrás recibir dinero por parte de esta empresa si tus videos cumplen con sus requisitos, todo esto para potenciar la herramienta.

Ahora podrás activar el modo Leer más tarde, en WhatsAppNiños rociaron a otro con alcohol y luego le prendieron fuegoSnapchat busca viralidad de los contenidos creados por los propios usuarios, con la particularidad de que pagará a los responsables de aquellos que consigan mejor rendimiento.

Los 'Destacados' de Snapchat buscan ayudar a los usuarios a "descubrir los Snaps más divertidos que ha creado la comunidad", y compartirlos con sus contactos, "tanto de dentro como de fuera" de la plataforma, como ha informado Snap en su blog.

La aplicación está buscando destacar dentro de tanta competencia, ya que si bien, hace algunos años Snapchat estaba en tendencia, sin embargo, con la llegada de TikTok los usuarios la cambiaron y ahora quiere regresar a ser la herramienta favorita de videos cortos.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 932