*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Analizan apertura del Cuauhtémoc para juego de liguilla

El próximo encuentro del Puebla será contra el León
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 14:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tras el triunfo del equipo Puebla sobre los Rayados de Monterrey, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que se analiza la posibilidad de poder abrir las puertas del estadio Cuauhtémoc para el juego de liguilla.

Puebla enfrentará a León en liguilla del Guardianes 2020VIDEO Puebla rebasa los 40 mil casos positivos de coronavirusEn conferencia de prensa, para dar a conocer las cifras sobre los casos y defunciones por Covid-19, el mandatario estatal dijo que el Pacto Social se mantiene en pie, y en caso de permitir el ingreso de los aficionados, será un número reducido, de la misma manera que comercios y establecimientos cumplen con el aforo de solo 33 por ciento.

De acuerdo al calendario de la Liga Guardianes 2020 para los Cuartos de Final, en el juego de ida Puebla se verá las caras contra los Panzas Verdes del León, el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 19:00 horas.

Sin embargo, el estadio permanece cerrado desde hace 8 meses con motivo del confinamiento social por la pandemia del Covid-19.

“Vamos a analizar en qué condiciones sería posible llevar a cabo esos partidos de cierre de temporada, con los protocolos de seguridad y salud, para que los poblanos puedan asistir. No lo descartamos, lo analizamos”, dijo el gobernador.

Foto @EstCuauhtemoc

 

agb

Vistas: 1120