*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Fiscalía catea negocio de computadoras en barrio de Santiago en Puebla

Los agentes ministeriales colocaron sellos en el inmueble y dejaron que salieran los ocupantes, por lo que se presume no hubo personas aseguradas
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 18:21
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron un cateo en un negocio de computación ubicado en el barrio de Santiago, de la ciudad de Puebla. 

Por disputa del Cereso grupos delincuenciales estallaron moto: BarbosaPide Claudia Rivera que en Puebla feminicidios no queden impunes La tarde de este lunes, el personal ministerial arribó al establecimiento denominado Tecno-PC, que se encuentra sobre la calle 15 Sur, casi esquían con la 23 Poniente. 

En un inicio se dijo que se trataban de diligencias por el hallazgo de una persona sin vida, sin embargo, esta versión fue descartada y se dio a conocer de manera extraoficial, que se trató de trabajos de investigación de un caso, pero del que no se dieron más detalles. 

Luego de varios minutos, los agentes ministeriales colocaron sellos en el inmueble y dejaron que salieran los ocupantes, por lo que se presume no hubo personas aseguradas. 

Hasta el momento la FGE no ha proporcionado información sobre el móvil de estas diligencias. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1214