*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Poder Judicial y Chignahuapan instalarán juzgado municipal

Mediante un nuevo Juzgado Municipal se agilizará la impartición de justicia a los ciudadanos, ahorrándoles tiempos y costos de traslado
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 14:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Héctor Sánchez Sánchez, y el alcalde de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra, firmaron un Convenio de Colaboración a fin de crear un juzgado municipal.

Legalización de marihuana creará 75 mil empleos, señala diputado de MorenaVIDEO BUAP cumple 64 años de autonomía universitariaEl presidente agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Chignahuapan y reiteró al alcalde el interés del Poder Judicial de continuar sumando esfuerzos para fortalecer el Estado de Derecho.

Coincidieron en el beneficio que representa para la población, al ahorrar tiempos y costos de traslado a los usuarios y dándoles mayor certeza jurídica.

El presidente subrayó que con esto se fortalece la impartición de justicia en el municipio y se suma a otras acciones conjuntas, como la construcción de una Casa de Justicia y un Centro de Convivencia Familiar.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1508