*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Bloquean la México-Puebla tras presunto abuso sexual en Tlahuapan

Vecinos de Tlahuapan cerraron la autopista exigiendo mayor seguridad, tras una denuncia por presunto abuso sexual
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 19:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un grupo de vecinos de Santa Rita Tlahuapan, han bloqueado la autopista México Puebla para demandar mayor seguridad, esto tras una denuncia de un presunto abuso sexual en contra de una menor.

Rescatan a hombre extraviado en zona montañosa de ChiautzingoSe salvan de milagro tras volcarse rumbo al aeropuerto de HuejotzingoLa denuncia derivó en una manifestación por parte de familiares de la menor agredida.

Posteriormente, los familiares y un grupo de vecinos arribaron a la presidencia donde reclamaron la falta de vigilancia.

Sin embargo ante la falta de atención de las autoridades, los pobladores decidieron bloquear a la autopista a la altura del kilómetro 74 en la autopista México-Puebla en la zona de la venta.

Ahí los pobladores exigen a la presencia del edil Vidal Roa Benítez, a quien acusan de la inseguridad que se vive en Tlahuapan.

Adicionalmente se dispuso de retenes en los accesos del municipio y han dejado en claro que no permitirán el ingreso de gente extraña.

Hasta el momento el bloqueo se mantiene en la zona, en espera de que se instale una mesa de diálogo.

aj

Vistas: 2103