*
Martes, 23 de Abril de 2024

Entre inconformidades, designan a Paulino Ramírez como líder municipal de PRI en Tehuacán

Algunos militantes señalaron que se trató de una imposición
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 05:23
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Paulino Ramírez Márquez fue nombrado presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tehuacán este domingo, por el presidente estatal de este instituto político, Néstor Camarillo Medina, aun cuando esto causó algunas inconformidades por parte de algunos militantes, quienes señalaron que esto se trató de una imposición. 

PAN ha presentado 30 denuncias por actos anticipados de campaña en Puebla Exige colectivo frenar violencia y homicidios hacia mujeres trans en Tehuacán En una reunión realizada por priistas se esperaba proponer y elegir al próximo dirigente municipal, sin embargo, a la llegada de Camarillo Medina se dio el respaldo para que el cargo lo ocupara Paulino Ramírez Márquez. 

Indicó que la decisión del nuevo dirigente del tricolor local se tomó con la mayoría de los militantes y en donde se hizo el llamado a la unidad, pero no a la sumisión, por lo que no se va a estar expensas de actores políticos que quieran construir el partido para cuestiones personales. 

Puntualizó que en las decisiones no se puede quedar con todos contentos, pero sí con la gran mayoría, porque reconoció que existían muchos que se querían quedar con la dirigencia municipal por cuotas de grupo. 

Por su parte el nuevo presidente del Comité Municipal señaló que se estará buscando la unión del priismo para lograr un trabajo a fondo y no de apariencia, porque el tricolor está oxigenando por el mal desempeño que han tenido las actuales autoridades, además se tiene una estructura sólida para la próxima jornada electoral. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

Vistas: 1397