*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se casa por cuarta ocasión Vicente Fernández Jr

Su novia, Mariana González, es 20 años menor que él
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 11:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En abril pasado se dio a conocer el noviazgo entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González, entonces los comentarios fueron entorno a la diferencia de edades entre ambos, ya ella tiene 37 años y él acaba de cumplir 56.

Bad Bunny da positivo a Covid-19Alberto Guerra compartió foto de su hijo con vestidoSin embargo, parece que esa diferencia no ha sido un impedimento para que el amor crezca, pues la pareja ha hecho oídos sordos y se encuentra más que feliz disfrutando su noviazgo.

Ella quiso celebrar el cumpleaños de su novio con un viaje a Cabo San Lucas, y a su regreso él confesó que ya tienen planes de boda para el 2021, pese a que tiene menos de un mes divorciado. “Sí he tenido tres matrimonios, espero tener el cuarto”, dijo para una entrevista a medios.

El novio dijo que está muy agradecido con la vida por darle otra vuelta más al sol y que junto con su novia quería hacer un viaje a Cabo San Lucas, lo que calificó como un ¡gran viaje!

Mi negra es una gran compañera de vida. Ella es simplemente lo que siempre soñé. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La cuarentena me dio luz, amor y felicidad”, dijo.

Adelantó que hay planes de boda para el 2021, pero todavía no tienen una fecha exacta porque esperan que las autoridades de salud digan qué es lo que pasa con la  covid-19.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1138