*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se recupera Galilea Montijo del Covid19 y así lo celebra

Por lo que recientemente, Montijo compartió que por fin la prueba ya había salido negativa, es decir que ya no padecía del nuevo coronavirus
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 15:25
|
Municipios Puebla

Hace cerca de 15 días Galilea Montijo compartió con sus seguidores que se había contagiado de COVID-19, por lo que estaría lejos de las cámaras de su programa HOY, para obedecer las recomendaciones del sector salud hasta lograr recuperarse.

Por esta razón Ernesto Cázares salió de Extatlón 2020Muere participante en programa de concurso por TVPor lo que recientemente, Montijo compartió que por fin la prueba ya había salido negativa, es decir que ya no padecía del nuevo coronavirus.

Así mismo, la conductora de HOY utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que proyecta tranquilidad pues se le ve de perfil, serena, con el mar de fondo.

Cabe señalar que, desde que se dio a conocer que dio positivo a coronavirus, Galilea Montijo documentó en redes sociales las pruebas a las que se sometió e, incluso, dedicó una publicación especial para agradecer las muestras de cariño que recibió durante la cuarentena a través de una fotografía en la que mezcló parte de las imágenes que sus fans le enviaron deseándole una pronta recuperación.

 

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 728