*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Habitantes de Serdán buscaron y localizaron cabeza de taxista

El cuerpo decapitado del taxista fue localizado la noche del lunes, lo que motivó la búsqueda de los restos que faltaban por parte de sus amigos
Martes, 24 de Noviembre de 2020 13:01
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Los amigos y compañeros taxistas de José Olegario Humberto lo recuerdan como un hombre amigable y cordial. No se explican porque alguien lo decapitó y exigen a las autoridades encontrar al responsable de dicho acto y mejorar la seguridad en la zona.

Decapitan a taxista en Ciudad Serdán; fue edil auxiliar de Santa María TechachalcoComiendo lo encontró la muerte en restaurante de SerdánEl cuerpo sin cabeza del taxista desaparecido el sábado, fue localizado el lunes por la noche en terrenos a la altura del relleno sanitario y una empresa gasera, en la zona conurbada de Ciudad Serdán.

Después de que se confirmó que los restos correspondían a don José Olegario Humberto, sus familiares y amigos iniciaron la búsqueda de la cabeza en la zona donde fue localizado el cuerpo.

La búsqueda inició este martes y los vecinos ubicaron un cráneo, debido a que la fauna ya había causado daño.

Los amigos de la víctima y vecinos de la zona exigieron a las autoridades mejorar la seguridad ante el atroz crimen que se cometió en contra del ex presidente auxiliar de Santa María Techachalco.

Tras localizar el cráneo, la zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para iniciar las indagatorias.

 

 

 

 

Fotografías y video Fernando Castro

clh

Vistas: 4048