*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Estas tiendas fueron las más reportadas durante El Buen Fin

En cuanto al número de reclamaciones recibidas en contra de Grupo Walmart. “Walmart sube en quejas y disminuye conciliaciones de quejas”, diagnosticó Ricardo Sheffield
Martes, 24 de Noviembre de 2020 13:05
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer los datos obtenidos del Comparativo de Resultados Operativos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en torno a la décima edición del Buen Fin.

Hasta 3 mil pesos te podrían pagar por una moneda de 50 centavosAMLO asegura que se reunirá con empresarios por iniciativa de outsourcingEn cuanto al número de reclamaciones recibidas en contra de Grupo Walmart. “Walmart sube en quejas y disminuye conciliaciones de quejas”, diagnosticó Ricardo Sheffield. De esta forma, mientras que en el 2019 Grupo Walmart acumuló el 29% de las reclamaciones, este año representó el 49%. Es decir, casi 1 de cada 2 quejas fueron en contra de Walmart.

Además, el 84.6% del total de las reclamaciones no han llegado a conciliaciones, por lo que, de no resolverse en los próximos 4 días, estas se canalizarán a quejas grupales. De esta forma, por segundo año, Grupo Walmart encabeza la lista de los proveedores con más reclamaciones durante el Buen Fin.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1310