*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Es Caro Quintero el fugitivo más buscado por la DEA

Se dio a conocer que, para ello, la DEA ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura
Martes, 24 de Noviembre de 2020 11:40
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que el líder del extinto cartel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, se ha convertido en el fugitivo más buscado por la DEA, la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

Pensaron que era un leopardo, pero solo era un gato giganteDe aquel golpe de Estado contra AMLO…Incluso se dio a conocer que, para ello, la DEA ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura. En su ficha, la DEA añade la advertencia de que Caro Quintero, que tiene ahora 68 años, va armado y es peligroso.

Caro Quintero está acusado del secuestro, tortura y asesinato del agente federal Enrique Kiki Camarena en 1985, además de homicidio, asociación criminal y distribución de marihuana y cocaína.

Otros narcotraficantes que aparecen en esta popular lista de la DEA aparece Ismael El Mayo Zambada (del cartel de Sinaloa) o el cabecilla del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera-Cervantes, alias el Mencho.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1566