*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Vacuna contra Covid19 podría llegar a México este diciembre: Ebrard

“Informe vacunas: Pfizer- si aprueba COFEPRIS- llegará a México en diciembre de este año" fue parte de lo que dijo el canciller
Martes, 24 de Noviembre de 2020 08:44
|
Municipios Puebla

La mañana de este martes, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard dio a conocer por medio de sus redes sociales que, si la COFEPRIS aprueba la vacuna contra el coronavirus COVID-19, de la farmacéutica Pfizer, podría llegar en diciembre de este año.

AMLO anuncia apoyos funerarios para víctimas del CovidVIDEO Frente a los clientes, pide matrimonio a bailarina de table dance“Informe vacunas: Pfizer- si aprueba COFEPRIS- llegará a México en diciembre de este año. Cansino ya en fase III de 15 mil voluntarios. AztraZeneca Oxford por iniciar producción. Dr. Alcocer ya tiene su plan operativo de vacunación. Saldremos adelante!!” escribió el canciller en su cuenta de twitter.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud Federal, se han registrado hasta el momento 1,049,358 casos positivos acumulados desde que comenzó la contingencia por el Covid-19 en México.

Asimismo, se contabilizan 101 mil 926 muertes por complicaciones del coronavirus en el país.

​También hay 1,274,269 casos negativos y 58,258 casos sospechosos con posibilidad de resultado.

 

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1370