*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Abandonan paquetes de cocaína en avión procedente de Colombia

Los efectivos federales hallaron dentro del baño los paquetes referidos confeccionados con cinta plástica transparente
Martes, 24 de Noviembre de 2020 18:34
|
Municipios Puebla

Elementos de la Guardia Nacional localizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cinco paquetes que contenían en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína, los cuales estaban dentro del baño de una aeronave procedente de Bogotá, Colombia.

Es Caro Quintero el fugitivo más buscado por la DEAVIDEO Empleado se desahoga sobre lo complicado que es trabajar en OXXOLos hechos se registraron después de que personal de una aerolínea solicitara la presencia de la Guardia Nacional ante el hallazgo de cinco paquetes abandonados dentro del bote de basura del citado avión.

Al arribar a la aeronave, los efectivos federales hallaron dentro del baño los paquetes referidos confeccionados con cinta plástica transparente, por lo que al inspeccionarlos localizaron presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 2 kilos 860 gramos.

Ante la posible comisión de un delito, los guardias nacionales aseguraron los paquetes con la probable droga y los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en el AICM, donde se determinará el peso y el tipo de sustancia exacta.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 760