*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Diputada de Morena causa controversia por foto sin blusa

“Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. ¡Y para el 2021 tengo otro propósito!”, escribió junto con la foto
Martes, 24 de Noviembre de 2020 12:38
|
Municipios Puebla

Por medio de sus redes sociales, la diputada Geraldine Ponce, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), causó mucha controversia luego de que publicara una fotografía.

Es Caro Quintero el fugitivo más buscado por la DEAPensaron que era un leopardo, pero solo era un gato gigante“Los propósitos son para cumplirse y estar aquí, en el icónico cerro de Sangangüey, fue uno de los que me hice para este 2020. ¡Y para el 2021 tengo otro propósito!”, escribió junto con la foto.

Al parecer, la legisladora federal se había propuesto subir el cerro de Sangangüey, en su natal Nayarit, meta que cumplió y decidió inmortalizar el momento a través de una fotografía; sin embargo, factores estéticos hicieron que esta imagen fuera motivos de bromas, de adulación y de prejuicios.

La diputada decidió retratarse en la cima del cerro, justo arriba de una piedra con una imagen de la Virgen de Guadalupe, sin tener puesta su blusa, de este modo, la secretaria de la comisión de presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados salió luciendo su figura esbelta en redes sociales.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1306