*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Tras asaltar en centro comercial dispara a la gente en avenida

Un hombre resultó con un balazo por lo que fue trasladado por una ambulancia particular a un hospital cercano
Martes, 24 de Noviembre de 2020 20:10
|
Municipios Puebla

Este día se difundió en redes sociales el momento en que un ladrón dispara en contra de una persona en avenida Patriotismo, en la Ciudad de México, después de asaltar una tienda comercial.

VIDEO Critican a hombre que cacheteó a mujeres que lo asaltaronRevelan que foto de bebé rescatado en Tabasco, es falsaEn el video se ve cómo el delincuente sale corriendo por una calle y detiene el tráfico al accionar su arma.

Al parecer todo comenzó cuando un par de sujetos armados trataron de despojar a un cuentahabiente del dinero que acaba de retirar de una sucursal bancaria, ubicada en la Plaza Metrópoli Patriotismo.  Un guardia de seguridad enfrentó a los ladrones y luego de una persecución, al exterior se registró un tiroteo.

Un hombre resultó con un balazo por lo que fue trasladado por una ambulancia particular a un hospital cercano.  Al escuchar los disparos, personas que se hallaban al interior de unos juzgados que están en la zona, se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por alguna bala.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1387