*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

En auto de lujo, atropella y mata a un hombre en la Atlixcáyotl

El conductor de un Mercedes Benz atropelló y dejó sin vida a un hombre en la Vía Atlixcáyotl
Martes, 24 de Noviembre de 2020 20:14
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un peatón perdió la vida luego de que fue atropellado por un automóvil de lujo en la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula. El presunto responsable conducía bajo los influjos del alcohol y fue detenido por las autoridades. 

Registran fuerte choque frente al parque del Arte en PueblaTractocamión le pasa encima a mecánico y muere en Tehuacán El hecho se registró la noche de este martes, sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura del paradero Centram y el puente del Periférico Ecológico. 

Los primeros reportes dieron a conocer que un automóvil marca Mercedes Benz de color blanco, con palcas de circulación UAD-71-48, era conducido a exceso de velocidad atropelló a un hombre y lo arrastró varios metros sobre el asfalto. 

El vehículo siguió avanzando, se subió a la guarnición, chocó contra un árbol y por la magnitud del impacto perdió la suspensión izquierda. 

Elementos de Vialidad Estatal y paramédicos de San Andrés se trasladaron al sitio donde confirmaron que el varón ya había perdido la vida. La zona fue acordonada por las autoridades viales para que el personal ministerial.

El occiso fue identificado como Juan Carlos N., de 27 años de edad, mientras que el presunto responsable fue reconocido como Yamil N., quien iba en estado de ebriedad, por lo que fue asegurado por personal de Vialidad Estatal.

Foto especial

aj

Vistas: 3069