*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Juan Miguel fue detenido por el asesinato del estudiante Aldo

Detienen a tres involucrados en asesinato del estudiante de preparatoria de la BUAP
Martes, 24 de Noviembre de 2020 20:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Resultado de las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Institución tiene identificados a quienes participaron en los hechos en los que fue privado de la vida Aldo, estudiante de preparatoria, en la colonia Volcanes el pasado 16 de noviembre de 2020.

Acusan a El Pirulí de asesinar a estudiantes colombianosCaen responsables de asesinar a estudiantes de la Buap y Upaep en XalmimilulcoEl 23 de noviembre, durante un cateo en un domicilio de la calle 15 Sur, Barrio de Santiago en la ciudad de Puebla, la Fiscalía detuvo a Juan Miguel N. en posesión del teléfono que le había sido robado al joven. Durante el cumplimiento de la orden de cateo, también agentes estatales de investigación aseguraron otros objetos.

Además de Juan Miguel N., de manera preliminar se informa que hay dos hombres a disposición de las autoridades por su presunta relación con los hechos y permanecen en prisión preventiva derivado de otra investigación en contra de ambos.

Cuando los avances jurídicos lo permitan, se ampliará la información del caso que permanece abierto y a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1864