*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ofertarán 500 vacantes en Feria del Trabajo Virtual Metropolitana

Con la participación de 5 municipios se desarrollará este encuentro los días 1 y 2 de diciembre
Martes, 24 de Noviembre de 2020 14:39
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Los próximos días 1 y 2 de diciembre, se llevará a cabo la primera Feria del Trabajo Virtual Metropolitana con la participación de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, Coronango, Cuautlancingo y Puebla, y donde se ofertarán hasta 500 vacantes por parte de 30 empresas.

Autoridades de San Andrés Cholula disolvieron 7 fiestas CovidVIDEO Campaña Valores que Abrigan beneficia a 500 familias de San Andrés CholulaEn entrevista, el encargado de despacho de Fomento Económico del municipio de San Andrés Cholula, Rafael González, destacó que de esta demarcación estarán participando seis empresas locales, por lo que invitó a todos los interesados en conseguir un empleo o mejorar sus condiciones laborales, a estar pendiente por las redes sociales.

Expresó que el horario de la feria será de 10:00 a 13:00 horas y todos aquellos interesados deberán conectarse vía Facebook para conocer las vacantes y en ese momento, deberán enviar su postulación a la Secretaría de Trabajo, por lo que recomendó tener digitalizado su curriculum vitae para obtener el empleo.

Precisó que tan sólo en el municipio de San Andrés Cholula se ha registrado la presencia de 25 a 35 personas de manera semanal en los módulos de atención laboral, y ello habla del interés por obtener un puesto.

Agregó que para acceder a la primera Feria del Trabajo Virtual Metropolitana, los interesados deberán ingresar al sitio web:st.puebla.gob.mx o en Facebook, Secretaría del Trabajo Puebla y cada municipio estará aportando al menos seis empresas laborales para brindar una mayor oferta.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1455