*
Martes, 23 de Abril de 2024

Galilea Montijo sale en defensa de Magda Rodríguez

Gali aseguró que, estar en el programa sin la productora, es muy difícil y muy triste, “pero por ella vamos a sacar el programa adelante”, dijo
Martes, 24 de Noviembre de 2020 17:40
|
Municipios Puebla

Desde que la productora Magda Rodríguez falleció, muchas cosas se han dicho de ella y de la relación que mantenía con los conductores del programa HOY, principalmente de una supuesta revalidad entre Rodríguez y Galilea Montijo.

Sorprende Ángela Aguilar con su conjunto de corsé negro de escote corazónToy Story cumplió 25 años y Pixar lo festejaFue por ello que, durante una entrevista con Edén Dorantes, Montijo aseguró que hace caso omiso a los rumores que surgen entorno a su imagen y que le parece de mal gusto que una publicación hable de Magda Rodríguez cuando ella ya no está para defenderse.

Gali aseguró que, estar en el programa sin la productora, es muy difícil y muy triste, “pero por ella vamos a sacar el programa adelante”, dijo.

Está al frente su hermana Andrea, está la Escalona, que en este momento nosotros estamos apoyando como equipo y como amigos, tratándola de sacar de la rutina, que se distraiga porque es un momento y fechas muy difíciles para ella, viene Navidad y Año Nuevo”, contó.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1135