*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Avientan a barranca a ejecutados en límites de Tepeaca y Los Reyes de Juárez

Fueron los ciudadanos quienes reportaron dos cuerpos flotando en la barranca
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 12:43
|
Franco Flores

Los Reyes de Juárez, Pue.- En un aparente ajuste de cuentas, dos personas fueron ultimadas y arrojados en una barranca en los límites de los municipios de Los Reyes de Juárez y la comunidad de Guadalupe Calderón en el municipio de Tepeaca, la mañana de este miércoles. Los cuerpos de seguridad del municipio alertados por ciudadanos quienes reportaron dos cuerpos flotando en una barranca en los límites de los municipios antes citados.

Protestan por demolición de escuela para construir mercado en TecamachalcoDesaparece padre e hijo en HuixcolotlaAl momento del hallazgo, los cuerpos hallados presentaban impactos de bala y hasta el momento se desconoce la identidad de dichas personas, sin embargo se presume que los crímenes fueron un ajuste de cuentas. El sitio fue acordonado minutos más tarde y arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes aseguraron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes e iniciar la carpeta de investigación, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal para la realización de la necropsia de ley.

Cabe recordar que este tipo de hechos no es el primero en la zona ya que el pasado 24 de abril, en un aparente ajuste de cuentas, fueron también encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron ejecutados y arrojados entre los municipios de Acatzingo, San Juan Acozac y Tepeaca, cerca la inspectoría auxiliar de San Francisco Buenavista, perteneciente a Tepeaca, junto a imagen de la Santa Muerte.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 3983