*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Sujeto buscaba robar la tapa de una alcantarilla y terminó al fondo de esta

Empecinado en robar, el sujeto logra colocarse la tapa sobre el hombro derecho y cuando parecía mantener el control, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo abrió
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 15:42
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en que un sujeto intenta robar una pesada tapa de alcantarilla en la ciudad de Medellín, Colombia, pero termina cayendo al hoyo y, además se lesionó.

Bebé murió luego de que un pitbull lo mordiera varias vecesFOTO Enfermera comparte como la han deteriorado los meses de trabajo por CovidEn las imágenes, se ve al joven alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con el hombro. En ese momento, pasa un motociclista a su lado, quien se queda atento a sus movimientos.

Empecinado en robar, el sujeto logra colocarse la tapa sobre el hombro derecho y cuando parecía mantener el control, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo abrió.

Para su suerte, pudo apoyarse con una pierna e impidió que cayera totalmente al agujero. No obstante, recibió un duro golpe, el cual lo hizo alejarse cojeando, mientras se escucha a los testigos aplaudir.

 

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1568