A veces las personas parecen no medir las consecuencias de sus actos, tal es el caso de un grupo de fiesteros, quienes al terminarse las bebidas alcohólicas decidieron ingerir el gel antibacterial que en estos tiempos está muy a la mano.
De manera accidental hombre mata a su bebé de un añoDos semanas después China felicita a Biden tras ganar elecciones en EUEl hecho se vivió en la localidad rusa de Tomtor, según consigna el medio británico Daily Mail, que además detallaron se reportó la muerte de siete personas y otras dos están graves.
En la celebración que culminó de manera trágica había unas 9 personas, todos ellos compartieron la iniciativa de tomar el producto desinfectante para manos, con una proporción de 69% de metanol, cuando se agotaron las bebidas alcohólicas.
Cabe señalar que las 3 primeras víctimas murieron de manera casi inmediata, ellas eran una mujer de 41 años, y dos hombres de 27 y 59 años de edad. Los otros 6 fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Yakutsk, con severos síntomas de envenenamiento, ahí mismo, unos días después murieron otras tres personas de 28, 32 y 69 años, horas después se reportó uno más.
El Servicio Federal de Vigilancia para Protección la de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano de Rusia confirmaron oficialmente la tragedia al difundir que “se registraron 9 casos de envenenamiento por sanitizante, con siete víctimas fatales”, de acuerdo a la información suministrada por el medio local News YKT.
Imagen de Pixabay
ES
Vistas: 1180