*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Texmelucan agentes de Tránsito amedrentan a motociclistas con desarmadores

Vecinos denuncian que los agentes se exceden en sus funciones
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 20:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos y automovilistas de San Martín Texmelucan denunciaron a personal de Tránsito de extra limitar sus funciones durante los operativos contra motociclistas, pues señala que además de perseguirlos los intimidad con desarmadores.

Tras reportes ciudadanos, supervisan mercado Domingo ArenasLogran acuerdos en Tlahuapan tras protestas por inseguridadLo anterior tras difundirse un video donde se observa a un oficial cómo amedrenta a un motociclista con la punta de un desarmador para que entregue su unidad.

Lo anterior ocurrió en la zona de bulevar Jalisco,  donde el motociclista fue interceptado, sin embargo la gente que estaba alrededor aseguró que la motocicleta estaba estacionada y no violaba el reglamento.

Sin embargo se observa a los oficiales, sometiendo al joven que se resiste, y uno de los agentes, saca de su bolsa un desarmador, el cual encaja en el estómago del muchacho.

Tras difundir el video, los ciudadanos exigen a las autoridades poner fin a este tipo de abusos que son frecuentes durante los operativos.

Además pidieron se eviten las persecuciones  a los motociclistas que pueden derivar en accidentes de consecuencias lamentables.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1515