*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Patricio abusó de su hijastro durante 5 años en Xicotepec

El hombre fue detenido por abusar sexualmente del hijo menor de edad de quien fuera su pareja sentimental
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 22:45
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. – Patricio N, es el nombre de un presunto violador que fue asegurado por policías ministeriales “por el delito violación equiparada”, en agravio de un menor de edad, hijo de su expareja sentimental y a quien, presuntamente agredió durante unos cinco años.

Le dan 45 años de cárcel por matar a su concubina en Venustiano CarranzaMuere el regidor Santos Manuel Marroquín en HuauchinangoEl presunto victimario fue aprehendido en el centro de la cabecera municipal de Xicotepec, sin embargo, fue identificado como originario del municipio de Chignahuapan.

Aunque la detención fue el pasado 21 de noviembre, fue esta semana cuando trascendió la información por fuentes cercanas a la Fiscalía General del estado.

Los primeros datos aseguraron que el menor de edad era agredido sexualmente desde los cinco años de edad, por el sujeto que era pareja sentimental de su madre, pero fue hace poco tiempo cuando decidió manifestar lo que le pasaba.

Durante las primeras declaraciones de la madre del menor a las autoridades, al momento de interponer la denuncia, subrayó que se enteró de lo que sucedía al notar un comportamiento extraño de su hijo al momento en que el sujeto se le acercaba para intentar tocarlo.

La madre cuestionó a su hijo sobre sus reacciones y este le confesó que, “no quería que lo tocará él, que su expareja de nombre Patricio N., lo había violado desde que tenía seis”.

El menor le contó a su madre que su victimario, además es un adicto a la cocaína, perico y marihuana con lo que se drogaría “cada ocho días”, según la fuente. 

aj

Vistas: 2428