*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Feministas en marcha se van con todo contra vendedor de BonIce

El sujeto salió huyendo del lugar, dejando en la vía pública sus productos, los cuales fueron rapiñados por algunas de las mujeres
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 13:25
|
Municipios Puebla

Durante una marcha con motivo del Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, un vendedor de BonIce  fue agredido durante la manifestación en la ciudad de Querétaro.

Durante foro virtual sobre violencia contra las mujeres, hombres se masturbanConoce las características y efectos que ha mostrado la vacuna PfizerTodo se registró en el Jardín de la Corregidora de Querétaro, donde el vendedor ofrecía sus productos.

La agresión fue documentada por peatones que pasaban por el lugar y en la filmación se observa el momento en que las mujeres arremeten contra el varón. Ante la agresión, el sujeto sale huyendo del lugar, dejando en la vía pública sus productos, los cuales fueron rapiñados por algunas de las mujeres.

En redes sociales feministas arremetieron contra el vendedor, a quien acusaron de ser un acosador y difundieron una imagen en la que el sujeto es señalado por presuntamente manosear a una mujer.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 3553