*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen Sureños por extorsionar a taxistas piratas del Periférico

La Policía Estatal detuvo a dos presuntos integrantes de la banda “Sureños Crazy Raiders” acusados de los delitos de narcomenudeo y extorsión
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 07:32
|
Municipios Puebla

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Sureños Crazy Raiders”, dedicados a delitos de alto impacto en la región, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga que pretendían comercializar en la zona.

Chofer de la Ruta 76 atropella a mujer en Prolongación ReformaAndrea de 23 años desapareció en la zona del BINE en PueblaLos detenidos fueron identificados como Ricardo M., alias “El Richard”, de 19 años, y Luis Alberto E., apodado “El Palalia”, de 29 años, quienes presuntamente distribuían estupefacientes para Tomás Y., “El Roca y/o “El Alacrán”, también capturado por la Policía Estatal.

Ambos están vinculados con el cobro de extorsiones a conductores de taxis piratas que circulan en la Vía Atlixcayotl; además, serían generadores de violencia en la zona.

La captura ocurrió cuando fueron ubicados sobre  la carretera federal a Atlixco, en las inmediaciones de la localidad de San Bernabé Temoxitla, a bordo de un vehículo Nissan Versa color blanco y una camioneta Toyota Avanza.

En la revisión, los agentes encontraron 81 envoltorios con una sustancia con características de la cocaína y 21 bolsas pequeñas con hierba seca similar a la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2443