*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

SEDIF Puebla pendiente de las hijas de Susana, víctima de feminicidio

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que este caso no quedará sin castigo y cuenta con el apoyo de las fiscalías de todo el país
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 12:40
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que las tres pequeñas hijas de Susana Cerón Zenteno, no quedarán desamparadas, luego de que fue víctima de feminicidio por su pareja sentimental Efrén Hernández Romero, policía estatal del área de inteligencia y quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Esclarecidos, 80% de feminicidios en Puebla, asegura BarbosaPuebla, en alerta tras repunte de nuevos casos de Covid: Barbosa En conferencia matutina de este jueves, aseguró que instruyó al Sistema DIF Estatal para que les brinden la atención psicológica y jurídica a las pequeñas Brisa, Zury y Nahomy, hijas de Susana Cerón.

“Sí hay que verlo, claro que sí, ya lo instruí, hay que ayudar a esas niñas, ya lo encargue, lo estamos haciendo y me voy a empeñar que sea así”, sostuvo el mandatario estatal.

El pasado martes 24 de noviembre, el mandatario estatal reveló que Efrén Hernández, presunto feminicida de Susana Cerón Zenteno, podría haber huido a Estados Unidos debido a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, advirtió que este “chacal” no quedará sin castigo.

El mandatario estatal coincidió con el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, en que las fiscalías de todo el país buscan a Efrén Hernández, policía estatal de inteligencia, por el presunto feminicidio de la colaboradora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Susana Cerón Zenteno.

Subrayó que la orden de aprehensión que giró la Fiscalía contra Efrén Hernández es por el tipo penal y se le agregó por el delito de feminicidio, por lo que sentenció en que este caso no quedará impune.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1255