*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asegura Eduardo Yáñez que pensó en el suicidio durante la cuarentena

Contó que cuando tuvo problemas de salud, le llovieron críticas por lucir hinchado, eso lo hizo sentir mal y le provocaron depresión
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 16:34
|
Municipios Puebla

El actor Eduardo Yáñez sorprendió a todos cuando confesó que enfrentó grandes desafíos como la pérdida de su madre y la idea de quitarse la vida, situaciones que reconoce, se intensificaron con la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Bad Bunny anuncia su retiro musical, pero con mensaje ocultoIrreconocible, así se ve Imanol tras desaparecer de la televisiónNarró que luego de la pérdida de su madre tuvo problemas de salud que lo hicieron sentirse muy vulnerable, por lo que terminó cayendo en depresión.

Contó que cuando tuvo problemas de salud, le llovieron críticas por lucir hinchado, eso lo hizo sentir mal y le provocaron depresión.

El actor habló sobre los momentos difíciles que tuvo que superar en una entrevista con el programa “Hoy”. Primero indicó que al dejar un tratamiento que llevaba con cortisona jamás imaginó lo que esto le produciría.

Sobre el pensamiento que lo llevó a quitarse la vida, comentó que la idea le ha llegado a la cabeza varias veces, sin embargo, aseguró que tiene motivos para seguir luchando.

“No es la primera vez que paso por una depresión así, ya que en otras ocasiones me ha sucedido, quieres que pare, no es una cuestión de tristeza, la gente tiene que comprender que es una depresión hormonal, neurológica”, dijo.

Imagen de IG

ES

Vistas: 982