*
Jueves, 25 de Abril de 2024

José Eduardo Derbez responde a Eugenio Derbez por declaraciones sobre Victoria Ruffo

El comediante aseguró hace unos días que Victoria Ruffo no le permitía tener contacto con su hijo lo que provocó un distanciamiento
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 20:02
|
Municipios Puebla

José Eduardo Derbez respondió a su papá, Eugenio Derbez, luego de que el comediante aseguró hace unos días que Victoria Ruffo no le permitía tener contacto con su hijo lo que provocó un distanciamiento.

Denuncian que madre acuchilló a su hija de dos años hasta matarlaMéxico llega a 104,873 muertos por CovidEl medio hermano de Vadhir y Aislinn declaró para el programa Hoy que su madre nunca se expresó mal de su expareja e incluso busco que la relación padre-hijo fuera cercana.

“Yo le agradezco que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación con mi papá… obviamente las parejas ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién", señaló.

El protagonista de No se Aceptan Devoluciones aseguró en una entrevista con Luz María Doria que ni siquiera podía acercarse a su hijo debido a la estricta seguridad que había debido a la relación de Victoria con el político Omar Fayad.

Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad...no me podía ni acercar. Intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar", expresó.

Recientemente, José Eduardo participó en la producción de Televisa Renta Congelada donde comparte créditos con Juan Diego Covarrubias, Regina Blandón, Rodrigo Murray y Patricia Manterola.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 975