*
Viernes, 19 de Abril de 2024

San Andrés Cholula ha beneficiado a 89 personas con rectificación de actas

La presente administración creó la Unidad de Gestoría Jurídica Popular
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 12:24
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- De manera conjunta sindicatura y gestoría jurídica popular del municipio de San Andrés Cholula hicieron entrega de 89 rectificaciones de actas de nacimiento y matrimonio a habitantes de esta localidad, quienes hoy podrán contar con este importante documento para realizar diversos trámites.

Productores de San Andrés son prioridad para instalarse en mercado municipalHabrá descuentos en predial y servicio de limpia en San Andrés CholulaEl síndico municipal, Josué Xicale Coyopol, destacó que el ayuntamiento sanandreseño está apoyando estas acciones y a los beneficiarios se les ayudó en los honorarios de los abogados patronos. Además, se les dio acompañamiento para la tramitación de los juicios por rectificación, los cuales llegan a costar entre 5 mil a 15 mil pesos.

“En esta administración tuvimos la iniciativa de crear esta oficina para otorgar asesoría gratuita en cualquier materia o situación que les aquejaba; y por primera vez se crea la Unidad de Gestoría Jurídica Popular. En años anteriores no se tenían este tipo de oficinas, y cosas tan simples como la corrección de datos, y hoy se les entregan resultados”, citó.

Expresó que un importante número de habitantes tienen alguna situación a corregir en sus documentos y por ello, los invitan a acercarse a la Unidad de Gestoría Jurídica Popular y evitar otras afectaciones testamentarias, y sobre todo tener certeza jurídica en sus documentos.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Vistas: 1473