*
Martes, 16 de Abril de 2024

Campanas repicarán en Cholula en Concierto de Campanas

La transmisión será sólo por redes sociales para evitar contagios por Covid- 19.
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 17:57
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Un total de 14 iglesias del municipio de San Pedro Cholula repicarán sus campanas para ser parte del Concierto de Campanas 2020, que este sábado a las 20:00 horas comenzará a escucharse en esta demarcación. En esta ocasión, la transmisión será sólo por redes sociales para evitar contagios por Covid- 19.

Cuautlancingo y Puebla iniciarán definición territorialSan Andrés Cholula ha beneficiado a 89 personas con rectificación de actasArturo Tecuatl Quiroz, quien dirigirá este concierto, señaló que en esta ocasión la partitura incluirá toque cholultecas, y dobleces dedicados a las personas que en este año perdieron la vida a razón del coronavirus, toques que enmarcan parte de la tristeza que viven un importante número de familias de la demarcación.

La parroquia de San Pedro, el Convento de San Gabriel, el Santuario de la Virgen de los Remedios, Tzocuilac, son algunos de los sitios que se sumarán a estas secuencias musicales y que, a la distancia, la ciudadanía disfrute de este evento, como un homenaje a quienes fallecieron por este virus y también se encuentra dedicado, a los héroes de blanco que han enfrentado la pandemia.

Las campanas serán intervenidas como instrumentos percutidos y el concierto tendrá una duración de 20 minutos, “queremos llevarles un momento de paz y de reflexión a los corazones de los cholultecas y hacer brillar a Cholula una vez más”.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 2433