*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen en Atlixco a presunto violador

El sujeto se subió al transporte público de San Jerónimo Coyula, y al percatarse que estaban siguiéndolo, se bajó en esa comunidad para comenzar a correr hacia terrenos de cultivo
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 17:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre ingresó a un domicilio de la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan con intenciones de robar, pero al darse cuenta que en el interior había una mujer con sus hijos menores de edad, la amenazó con machete en mano de matar a los pequeños en casos de resistirse a una violación.

Entregan distintivo H a seis empresas turísticas de AtlixcoSe ahogó niño en Atzizihuacán cuando visitaba a su abuelitaDesafortunadamente tras lograr su cometido, el habitante de Axocopan buscó darse a la fuga.

Sin embargo, la afectada solicitó de manera rápida ayuda a sus familiares quienes con ayuda de la policía local emprendieron la búsqueda del culpable.

Al no tener resultados de manera inmediata los uniformados, un grupo de pobladores se reunieron para finalmente detener al acusado de violación.

“El sujeto se subió al transporte público de San Jerónimo Coyula, y al percatarse que estaban siguiéndolo, se bajó en esa comunidad para comenzar a correr hacia terrenos de cultivo. Pero terminó en manos de los lugareños”, citaron testigos.

Ya de regreso en Axocopan, el delincuente dijo ser de Coyula, aceptó dedicarse al robo de casa habitación y confesó que violó a la mujer. Y que no era la primera vez que intentaba ese tipo de fechorías. Quedó en manos de la policía local.

Imagen Cortesía

ES

Vistas: 2199