*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se burla regidora de Atlixco por consulta de alianza entre PRI y PAN

“Nunca creí que llegaría el día en que esto sucediera. Los de mi generación sabíamos que el PRI eran acérrimos enemigos”, escribió
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 18:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La regidora local Julieta Camacho ironizó y se burló en redes sociales sobre la encuesta nacional e interna del Partido Acción Nacional (PAN) relacionada con la posibilidad de una alianza electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Detienen en Atlixco a presunto violadorEntregan distintivo H a seis empresas turísticas de Atlixco“Nunca creí que llegaría el día en que esto sucediera. Los de mi generación sabíamos que el PRI eran acérrimos enemigos”, escribió en su página oficial de Facebook.

Y entonces lanzó: “pero creo que ya no. Qué divertida es la política, nunca deja de sorprendernos”. Para después colgar diversos emoticones de risa.

Camacho de igual manera mostró el documento llegado a sus manos del panismo nacional el cual hace una pregunta:

“El Comité Ejecutivo Nacional del PAN quiere consultarte si estarías de acuerdo en que Acción Nacional realice en tu estado una coalición amplia PAN, PRD, PRI para la elección de diputados federales con el fin de lograr una mayoría opositora en el Congreso”.

La regidora criticó meses atrás el actuar del panismo de Atlixco al considerarlo “incongruente” en ciertos temas.

 

 

 

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 2217