*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Lo balean a unas calles de la presidencia municipal de Huauchinango

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre el móvil de la agresión
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 20:01
|
Marco Antonio Licona

Una persona de sexo masculino recibió dos impactos de bala, según algunos testigos, sobre la calle Corregidora, a dos cuadras de la presidencia municipal de Huauchinango.

Lo balean a unas calles de la presidencia municipal de HuauchinangoLlevan un año sin armamento policías de Venustiano CarranzaHasta el momento no se tienen mayores datos sobre el móvil de la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes, algunos testigos al percatarse de los hechos llamaron a los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para que atendieran a una persona del sexo masculino que al parecer, se identifica como, Juan Carlos N de 37 años.

Los impactos que recibió serían de un arma de fuego calibre 22, de los que uno hizo blanco en la clavícula y otro en el tórax.

Los socorristas acudieron al lugar para trasladar al lesionado a un hospital de Huauchinango. Antes le dieron los primeros auxilios

Más tarde llegaron al lugar de los hechos elementos de la policía municipal y acordonaron la zona para resguardar la mientras llegaban policías investigadores del estado.

Imagen de Marco Antonio Licona

ES

Vistas: 2076