*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con herramienta hidráulica liberan cuerpo de conductor de Transmorva

El hombre de unos 50 años de edad, la mañana de este sábado perdió el control de la unidad de transporte de personal
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 11:58
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El conductor de un autobús de transporte de personal murió cuando su unidad se chocó contra un poste y se volcó, en el Periférico Ecológico, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Dos muertos la mañana del sábado en 5 accidentes viales de PueblaVuelca en su auto y pierde el brazo sobre Periférico en PueblaEl percance se registró la mañana de este sábado a la altura de Lomas de San Miguel, cuando la unidad 054, de la empresa Transmorva, circulaba con dirección a Amozoc, pero antes de llegar al retorno ubicado a la altura del Cereso, el conductor perdió el control

Por ello, la unidad se salió del camino, después se impactó contra un poste de concreto de la CFE, el cual terminó derribado y el autobús se volcó sobre unos vehículos localizados en el corralón que está a orillas del Periférico Ecológico. 

El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, había perdido la vida y además estaba prensado. 

Esta situación requirió el apoyo de elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, quienes con herramienta hidráulica liberaron el cadáver del hombre.

Al efectuar la valoración correspondiente el personal de emergencia confirmó que el conductor ya no contaba con signos vitales y estaba prensado.

Los rescatistas usaron herramienta hidráulica para poder remover partes de la unidad y extraer el cadáver.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizaron el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que por el derribo del poste no hubo del suministro de energía eléctrica en la zona.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 2952