*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dos muertos la mañana del sábado en 5 accidentes viales de Puebla

La madrugada de este sábado, dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes, uno en la capital poblana y otro en Amozoc
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 06:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado, la unidad 054 de la empresa Transmorva volcó sobre el Periférico Ecológico, a la altura del penal de San Miguel, donde el conductor quedó prensado y murió.

Liberan a Yamil, el conductor que mató a un joven en la AtlixcáyotlVuelca en su auto y pierde el brazo sobre Periférico en PueblaEn la zona hay personal de las corporaciones de auxilio para rescatar el cuerpo del conductor de la unidad, conocido como Chuy, quien perdió la vida en el accidente.

El segundo accidente que dejó un muerto y un herido, es el de la madrugada de este día en la colonia Las Ánimas del municipio de Amozoc, donde una camioneta Silverado brincó el camellón y se metió a una propiedad privada.

El conductor de la camioneta, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, provocó presuntamente su muerte y dejó lesionado a unos de los moradores del inmueble.

El tercer accidente se registró en la vía Atlixcáyotl, cuando un vehículo Vento de color gris, saliendo de la caseta de cobro, al subir al Periférico Ecológico se volcó y terminó con las llantas hacia arriba.

También en la autopista Puebla-México, con dirección hacia la capital poblana, en la lateral, una camioneta perdió el control de la unidad, cuando una llanta delantera se le salió. El accidente ha generado gran tráfico en la zona, a unos metros de la planta Volkswagen.

Otro accidente que está generando un tráfico de más de 12 kilómetros, es el choque entre dos tráileres en el Arco Norte, a la altura del kilómetro 201+ 400.

El impacto que se dio a las tres de la mañana de este sábado, tiene varados a cientos de conductores que se dirigencia hacia Querétaro.

Fotografía twitter @C_Lobato

clh

Vistas: 4550