*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Si la maldición del superlíder cae sobre León, Puebla estará en semifinales

La Franja no ha estado en semifinales desde hace 11 años, de ahí la trascendencia del partido de vuelta que jugarán hoy en los cuartos de final
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 13:03
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este sábado, el quipo Puebla se enfrenta en el partido de vuelta al León, quien llega con el marcador en contra y la maldición del superlíder, ya que la estadística indica que de las 71 liguillas disputadas, los punteros solo se han logrado coronar en 20 ocasiones.

Ganó la Franja, Puebla vence a LeónLos aficionados al equipo de la Franja deberán estar atentos a lo que ocurre a partir de las 19:00 horas por la trasmisión de Fox Sports.

César Arturo Ramos será el árbitro del encuentro al que llegan los camoteros con una ventaja de dos a uno, la cual obtuvieron esta semana en el estadio Cuauhtémoc.

El partido pudiera considerar el más importante que ha enfrentado el Puebla en los últimos 11 años, debido a que desde 2009 no ha logrado volver a participar en las semifinales de la Liga Mexicana de Futbol.

Las posibilidades del Puebla son amplias porque incluso si pierde frente al equipo Esmeralda, pasaría a la siguiente ronda, debido a que las reglas establecidas para la etapa final especifican en los criterios de desempate que el gol de visitante es el primero en importancia y después la posición en la tabla general.

A diferencia del repechaje, las semifinalistas no se definirán por penales.

Vistas: 1007