*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrones cambian candados para intentar robar en establecimiento de Tecamachalco

Del hecho se percató el propietario quien dio aviso de inmediato a las autoridades
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 17:53
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este viernes el propietario de un establecimiento ubicado sobre la calle 6 sur en el centro de Tecamachalco se percató que delincuentes cambiaron los candados del acceso para luego ingresar al inmueble, el hecho fue informado a través del grupo de vecinos vigilantes por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento del hecho.

Los Colorados, de huachicoleros a narcomenudistas en el Triángulo RojoMuere mujer durante accidente en Cuapiaxtla de MaderoSegún las primeras versiones durante la noche de este viernes se frustró el robo a un establecimiento ubicado sobre la calle 6 sur en el centro del municipio luego de que vecinos se percataron que delincuentes habían cambiado los candados del inmueble.

De manera inmediata los vecinos activaron el programa de Vecino Vigilante y al lugar acudió el propietario y autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho.

Cabe señalar que en lo que va del año se han denunciado ante el agente del ministerio público un total de 10 robos a negocios en el municipio de Tecamachalco.

ES

Vistas: 1410