*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balean a encargado de maquiladora en Tehuacán

La víctima se encuentra grave después de que un par de motociclistas le dieron alcance y los atacaron
Sábado, 28 de Noviembre de 2020 13:59
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-El encargado de una empresa  maquiladora en esta ciudad, se encuentra grave de salud, luego de ser baleado por hombres que lograron escapar a bordo de una moto de color azul, hasta el momento se desconoce el móvil de esta situación violenta.

Erogará ayuntamiento de Tehuacán 16 mdp en aguinaldosAmbulantaje crece 80 por ciento pese a Covid19 en TehuacánLos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del viernes en la calle 27 Poniente entre República de Ecuador y calle 8 Sur, entre las colonias América y Santo Domingo.

La víctima se identificó como Oscar N de 38 años de edad, quien fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, para posteriormente  canalizarlo al Hospital General donde se encuentra bajo observación médica y con un pronóstico delicado.

Fueron vecinos de la calle 27 Poniente los que a través del número de emergencia 911, los que  alertaron a la Policía Municipal de que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, en la vialidad.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes pese al operativo que se implementó no detuvieron a los responsables.

La víctima indicó que minutos antes de la agresión había salido de la maquiladora en donde trabaja, por lo que iba a bordo de su bicicleta, pero posteriormente dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron, lo agredieron y luego le dieron dos disparos.

Los agresores tras los hechos, se dieron a la fuga con rumbo al libramiento Tecnológico-Seminario, por lo que oficiales “peinaron” la zona, pero no lograron su captura, por lo que se espera que en las próximas horas el agraviado presente una denuncia contra quién o quiénes resulten responsables, ya que se desconocen la identidad de los presuntos.

En la zona trascendió que el ataque quizás fue por una cuestión personal, ya que extrañamente no le robaron sus pertenencias a la víctima.

Fotografía Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1351