*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Trump reaparece en medios y reitera que elecciones fueron un fraude total

Donald Trump indicó el domingo que no reconocerá su derrota ante Joe Biden ni abandonará su teoría de conspiración sobre el fraude electoral masivo
Domingo, 29 de Noviembre de 2020 17:56
|
Municipios Puebla

En la primera entrevista televisiva desde que perdió su candidatura a la reelección, el presidente estadunidense Donald Trump indicó el domingo que no reconocerá su derrota ante Joe Biden ni abandonará su teoría de conspiración sobre el fraude electoral masivo.

FGR ordena arrestar a García Luna por enriquecimiento ilícitoLolita Ayala ahora vende playeras con su rostro“No me harán cambiar de opinión. Mi opinión no cambiará en seis meses", dijo Trump a la entrevistadora de Fox News, Maria Bartiromo.

“Esta elección fue amañada. Esta elección fue un fraude total", afirmó, de nuevo sin ofrecer prueba alguna al respecto.

La entrevista de 45 minutos, la primera que Trump ofrece en la televisión desde las elecciones del 3 de noviembre, fue en su mayor parte un monólogo de afirmaciones sin pruebas sobre el fraude electoral.

Bartiromo, de su lado, prácticamente no cuestionó estas declaraciones.

A pesar del ataque sin precedentes de Trump contra la validez del sistema electoral estadunidense, su equipo legal aún no ha aportado ninguna prueba que se sostenga en los tribunales.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 847