*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Apuñalan a abuelito taxista en el bulevar Carmelitas en Puebla

Sufrió una herida de 15 centímetros debajo de las costillas y fue trasladado de emergencia a un hospital y que la agresión le daño algún órgano
Domingo, 29 de Noviembre de 2020 08:10
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un taxista de la tercera edad, fue apuñalado por un supuesto pasajero durante un aparente asalto en inmediaciones del bulevar Carmelitas, en la ciudad de Puebla

Cae huachigasero en calles de Puebla capitalCon herramienta hidráulica liberan cuerpo de conductor de TransmorvaLa agresión se registró anoche, cuando un hombre que manejaba un taxi tipo Aveo con placas de circulación 8741-SSJ, circulaba sobre dicha vialidad y sujeto le hizo la parada para solicitarle un viaje. 

En el trayecto, el pasajero le pidió al taxista que detuviera la marcha ya que bajaría a orinar, momento en el que sacó un objeto punzocortante y lo apuñaló en el tórax. 

Según los primeros reportes, el trabajador del volante pudo escapar de lo que sería un asalto y manejó hasta la Vía Atlixcáyotl y a la altura de la agencia automotriz Toyota, pidió ayuda. 

Paramédicos del municipio de San Andrés Cholula y elementos de la Policía Estatal, arribaron al sitio para atender al varón quien se identificó como Juan Daniel, de 66 años de edad. 

Se informó que sufrió una herida de 15 centímetros debajo de las costillas, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, pues se indicó que el instrumento le daño algún órgano. 

Compañeros de la víctima indicaron a las autoridades que no es la primera ocasiona que sufren este tipo de ataques por personas que los abordan en Carmelitas, por lo que sospechan que podría tratarse una misma banda dedicada al asalto a taxistas. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 3384