*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sale ebrio de fiesta y termina en barranca de San Miguel Canoa en Puebla

Vecinos señalaron que el hoy occiso pudo haber caído de manera a accidental
Domingo, 29 de Noviembre de 2020 13:18
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Al fondo de una barranca fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en San Miguel Canoa, junta auxiliar de la ciudad de la ciudad de Puebla.

Conductor ebrio queda sobre tráiler tras chocar en PueblaApuñalan a abuelito taxista en el bulevar Carmelitas en PueblaEste domingo, se reportó que vecinos encontraron a un hombre quien no reaccionaba dentro de un  barranco que se ubica sobre la privada Benito Juárez y Vicente Guerrero, en la tercera sección. 

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el hallazgo de un varón y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y determinaron que estaba sin vida, por lo que se dio inicio a los protocolos de rigor.

En el lugar algunos curiosos informaron a las autoridades que anoche se realizó una fiesta cerca del lugar de los hechos, que les hacía suponer que el occiso asistió y al estar en estado de ebriedad, cayó al  barranco de manera a accidental. 

No obstante,  no se dio a conocer qué tipo de heridas presentaba la víctima.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 4574