*
Martes, 16 de Abril de 2024

Muere Doña Ofelia Fuentes, la mamá de Edith González

Familiares confirmaron el deceso de la señora, quien tenía 89 años de edad
Domingo, 29 de Noviembre de 2020 13:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Doña Ofelia Fuentes, madre de la actriz de telenovelas Edith González, falleció a sus 89 años, informaron sus familiares.

Ministro de Inglaterra pide a Netflix aclaración por la serie The CrownTNYT incluye a Gael García entre los 25 mejores actores del siglo XXIA poco más de un año de la muerte de la actriz Edith González, su familia y allegados más cercanos sufren otra irremediable perdida que los embarga de luto. La mamá de la famosa protagonista de novelas falleció el sábado 28 de noviembre.

Doña Ofelia Fuentes, murió a sus 89 años, acompañada de sus familiares. Las causas del deceso fueron enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año, indicó la familia.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios”,  informó la familia González Creel Fuentes, en un comunicado a la prensa.

Los parientes también comunicaron que debido a “la situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia”.

Hace varios meses la actriz Lorena Velázquez, quien fuera muy buena amiga de Edith González, así como de su mamá, doña Ofelia Fuentes, aseguró que la señora se padecía  una fuerte depresión, la cual le hacía creer que su hija estaba viva, según lo que contó en entrevista con el programa De Primera Mano.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1396