*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Conoce la función secreta de WhatsApp para desaparecer mensajes

Una vez que el usuario decida activarla, todos los mensajes que se envíen a partir de ese momento desaparecerán luego de cumplirse un periodo de 7 días
Lunes, 30 de Noviembre de 2020 13:29
|
Municipios Puebla

WhatsApp tiene varias funciones que pocas personas conocen, principalmente porque tiene poco tiempo de haber incorporado las funciones, tal es el caso de su nueva opción, la cual consiste en desaparecer los mensajes que envías después de cierto tiempo.

Reportan desaparición del misterioso monolito recién descubiertoINM y Semar rescatan a 14 personas migrantes cubanos en el Mar CaribeSe trata de una opción llamada "Mensajes que desaparecen" y que puede usarse tanto en los chats individuales como en los grupales. Eso sí, para poder hacerlo en un grupo de WhatsApp el administrador debe habilitar la función en el chat.

Una vez que el usuario decida activarla, todos los mensajes que se envíen a partir de ese momento desaparecerán luego de cumplirse un periodo de 7 días.

Toma en cuenta que se recomienda utilizar la función con personas de confianza, porque esta función no evita en reenvío de mensajes, las capturas de pantalla o cualquier otra funcional extra para almacenarlos.

Todo eso se puede hacer antes de que desaparezcan los mensajes, recuerda que deben cumplirse 7 días.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1111